top of page
  • DLM

¿Cómo avanza el totalitarismo en México?

Ante una aparente calma a nivel federal, los atropellos normativos están a la orden del día a nivel local.


Sólo un abogado litigante sabe lo que cuesta ver un expediente físicamente en un juzgado. Actualmente, es un verdadero calvario en muchos lugares de la república poder estudiar las actuaciones de un juicio.


El pretexto de la pandemia es perfecto para que las autoridades se retrasen e incumplan con los plazos definidos por la ley para la realización de sus actividades.


Desde luego, el impacto social no ha sido mayúsculo porque el miedo tiene dominado al 50% de la población, pero sobre todo, el impacto social de los asaltos al estado de Derecho es menor porque no se presenta de manera homologada en el territorio nacional; sino que, depende de las normas o acuerdos dictados en cada región del país.


¡Atentos todos! La aparente calma a nivel federal, sólo fue la pantalla perfecta para que, con cada "semaforazo", las autoridades locales, de cualquier partido político, destrocen a su arbitrio y placer el estado de Derecho.


Para muestra, un botón; en Coahulia, el uso del bozal es obligatorio, pero en San Luis Potosí, incluso en semáforo verde, los niños obligatoriamente deben usar el bozal... y nadie protesta y dice nada.


A estas alturas del partido, sobran los argumentos para demostrar la ilelagidad o lo absurdo de la utilización de un bozal en espacios abiertos o por menores de edad; sin embargo, las autoridades han aprendido a actuar cínicamente, con la complicidad de un montón de borregos que se sienten "responsables".


!Sí¡ A las cosas por su nombre....


¿Dónde están las pruebas científicas de que el uso del cubre bocas es benéfico para los niños?


¿Dónde están las pruebas de la utilidad del uso del cubre bocas en espacios abiertos?


¿Dónde están las pruebas de la prevención de infecciones virales gracias a la acción única y directa de un protector bucal sin certificaciones de filtrado?


¿Dónde están las pruebas científicas concluyentes de que en el 2019 "apareció" un NUEVO coronavirus?


¿Dónde están las pruebas científicas concluyentes de la etiopatogénesis de la Covid19?


¿Cómo justifican la probable obligatoriedad de un biológico cunado no se han contestado las preguntas anteriores?


La era de la torpeza, de la ingenuidad, de la mansedumbre es la que nos ha tocado vivir.


Nosotros hemos optado por luchar por la vía legal. Contáctenos: https://derechoylibertaden.wixsite.com/dlmex






147 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page