top of page
  • DLM

¿Puedo impugnar el uso de cubrebocas en las escuelas?

Lo siguiente se aplica a todos los tipos de máscaras: Al tocar las máscaras usadas = contaminadas, los hongos, bacterias y virus se transmiten con mayor facilidad y provocan infecciones nosocomiales incluso por parte de médicos capacitados.


Una colección de estudios sobre el beneficio o daño de diferentes máscaras muestra muy claramente que fue solo a partir de la primavera de 2020 que se impulsaron los estudios instantáneos para brindar a los políticos argumentos a favor de la mascarada. Anteriormente, todos los estudios, incluso para uso clínico, no veían protección contra infecciones a través de máscaras. Incluso, las ninguna ley de salud en México tenía prevista esa medida de seguridad sanitaria.


Las mascarillas en niños pueden tener graves efectos secundarios microbiológicos, respiratorios, tóxicos y, sobre todo, psicológicos. Eso pesa particularmente debido a la falta de uso de las máscaras para los niños y sus contrapartes. Los Doctores por la Iluminación tiene una lista de 49 estudios actualmente con breves reseñas y fuentes: Aquí está el enlace.


Finalmente, sin máscaras en la escuela y el jardín de niños, los tribunales de familia en Alemania están dando la razón a que su obligatoriedad puede ser nociva.


El 8 de abril de 2021, el Tribunal de Familia de Weimar dictaminó que dos escuelas de Weimar tienen prohibido, con efecto inmediato, instruir a los alumnos a usar todo tipo de cubiertas para la boca y la nariz (en particular, máscaras calificadas como las máscaras FFP2), otorgándoles distancias mínimas de imposición de AHA y / o participar en las pruebas rápidas de SARS-CoV-2. Al mismo tiempo, el tribunal dictaminó que se debe mantener la enseñanza presencial (sentencia de texto completo en alemán).


En Alemania se ha presentado evidencia ante un tribunal. Los expertos fueron el doctor en higiene Prof.Dr. med Ines Kappstein, la psicóloga Prof.Dr. Christof Kuhbandner y el biólogo Prof.Dr. rer. biol. tararear. Se ha escuchado a Ulrike Kämmerer.


Después de examinar la situación fáctica y jurídica y evaluar los informes, el Tribunal de Familia de Weimar llegó a la conclusión de que las medidas ahora prohibidas representan un riesgo actual para el bienestar mental, físico o emocional del niño hasta tal punto que un mayor desarrollo sin es razonablemente probable que la intervención prevea un daño significativo.


El juez declaró: “Aquí existe tal riesgo. Porque los niños no solo están en peligro en su bienestar mental, físico y espiritual, sino que también están actualmente dañados por la obligación de usar mascarillas durante el horario escolar y de mantener la distancia entre ellos y otras personas. Esto viola numerosos derechos de los niños y sus padres según la ley, la constitución y las convenciones internacionales. Esto se aplica en particular al derecho al libre desarrollo de la personalidad y a la integridad física.


Según la condena del tribunal, los administradores escolares, maestros y otros no pueden invocar las disposiciones legales estatales en las que se basan las medidas, porque son inconstitucionales y por lo tanto nulas.


Con Información del Dr. Wolfgang Wodarg.




365 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page